Ideas, comentarios, discos, letras, libros, canciones, artistas y algunas cosas más...
Bienvenid@ a mi blog

22 de noviembre de 2018

Una vez más y van...

Volví. Pasó un tiempito sin publicar. Pero ahora un poco más acomodados con los tiempos. O no tanto. Volvió la inspiración (y las ganas también) de seguir compartiendo y escribiendo ideas y opiniones. Casi llegando a fin de año, me volvió a picar el bichito de la escritura como le dicen. Después un montón de bandas, de discos y de algunos recitales volví a aparecer por acá e intentar seguir un poco con este pequeño proyecto cibernético.
Quizás algunos (un gran porcentaje creo) estén leyendo esto desde un celular. Otros desde una PC. Viajando en colectivo, subte, taxi. Caminando por la calle, (¿en un recreo?) en el trabajo, la facultad o la escuela. Y ya no sé, si la mayoría se detiene a leer textos tan largos. Quizás haya que apuntar más a la síntesis. Quizás no.
Pero igual vale la pena intentar por lo menos y jugarse a escribir algo para aquellos que si estén dispuestos a leerlo. Para conocer, los más curiosos. Solamente para llegar al final los más ansiosos. De todas maneras, trataremos de no hacer textos tan largos que se pierdan en palabras sin llegar a nada. Creo que ese puede ser uno de los desafíos en esta (¿nueva?) etapa del blog.
Volví, aunque como canta Marlina Bertoldi “Las prácticas de volver son prácticas de un delirio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario