Para los oídos despiertos a cosas nuevas.
Para todos los que dicen que ya no hay nada bueno.
Para los que quieren conocer o recordar.
Humildes opiniones a cargo de un servidor.
Bienvenid@ a mi blog

4 de abril de 2017

50


Llegamos al número 50. 50 posteos. Podrán ser muchos o pocos. Pero cuando empecé a escribir por acá, hace un par de años, no me hubiese imaginado nunca llegar a este número. Siempre lo tomé como una diversión. Un cable a tierra (diría Fito). Algo para distenderme un poco. Pero siempre con responsabilidad. Responsabilidad por hacer críticas coherentes, que sean entendibles en la redacción, tratar de tener la menor cantidad de errores ortográficos y gramaticales posibles, y que se entienda lo que uno quiere decir. Aunque hoy me pongo a leer algunos posteos anteriores, un poco más viejos y encuentro algunas cosas para corregir. Algo que me falto decir. Algo para cerrar la idea o para aclararla.
Siempre fui de la idea de no hacer posteos excesivamente largos. Porque me gusta que sean sencillos de leer y, que el que los lee, no se quede tanto en la lectura en sí, sino que escuche al artista. Que haga su propia investigación. Y que el posteo quede como una punta para cada lector.
Como dice en la descripción del blog, bajo la imagen de portada, este espacio fue pensado en su momento, con la idea de comentar esas bandas, grupos, solistas (en definitiva: artistas) que por ahí permanecen ocultos para ciertos oídos. Y que quizás tampoco tienen mucha presencia en los diferentes medios. Hablar (o escribir) sobre sus discos, sonidos, canciones, melodías y armonías. Todo, claramente, desde un punto de vista muy personal.
Otro punto importante, que quizás influyó como puntapié inicial para empezar a escribir, fue aquel pensamiento o idea que todavía se escucha, por suerte cada vez menos, de que “hoy no existe nada bueno” o que “las bandas de hoy en día no son como las de antes”.
También, por suerte, fue creciendo el número de lectores, lo cual también es un incentivo para seguir. Muchas bandas de las reseñadas, agradecieron la publicación y hasta muchos se coparon, la compartieron y citaron en sus facebooks y páginas personales, lo cual hizo que este pequeño blog, llegue a más personas todavía. Un gesto inesperado por mi, y del cual estoy muy agradecido por la buena onda. No sé si entrarían las palabras de agradecimiento acá.
50. Espero sean muchos más. Seguiré intentando escribir lo mejor posible. 
Saludos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario