Ideas, comentarios, discos, letras, libros, canciones, artistas y algunas cosas más...
Bienvenid@ a mi blog

23 de diciembre de 2013

Volviendo a las cúpulas



Cuando me propuse la idea de hacer este blog, dije que iba a ser un lugar para comentar algunas opiniones sobre determinados músicos y que iba a ser un lugar de distención, tanto para mí como para aquellos que accedan a leerlo. Me gustaba la idea de ir actualizándolo periódicamente. En los primeros meses fueron surgiendo un montón de ideas que iban fluyendo a través de las palabras, que algunos de ustedes pudieron leer en su momento o que sino todavía pueden leer.
Pero pasó que uno tiene otras responsabilidades (académicas, laborales y demás). Obvio que uno siempre trata de hacerse un lugarcito para ponerse a escribir un rato, pero nunca podía terminar de darle a forma a esos posteos. Me parecía injusto para ustedes (y para mí también) que aparezca algo sin contenido y hecho “a las apuradas”. Así que siempre quedaba ahí. A medio empezar, medio terminar. Guardados en el escritorio (el de la PC).
 Así que con la idea de rescatar del olvido a este blog acá estamos otra vez. Con el verano recién empezado y a pocas semanas de terminar del año.
Una lectura de verano. Para la playa. Para la montaña. Un rato libre en el trabajo. En casa abajo del ventilador. Nuevos posteos, con nuevas recomendaciones (u opiniones). Hola a todos nuevamente. Seguimos estando “en las cúpulas de una canción” y siempre con algo que decir sobre música.

Fernando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario